Jorge Arias se recuperó de la lesión
El titulo es:Jorge Arias se recuperó de la lesión
Foto detalle: 
El central cesarense regresó a los entrenos con el grupo principal del conjunto Guaraní
aldia_web
Redacción ALDIA

Jorge Arias se recuperó de la lesión

150

El central vallenato sufrió una luxación de hombro.

El defensa vallenato Jorge Arias volvió a entrenar con el Olimpia de Paraguay, tras cuatro semanas sin jugar, debido a una luxación de hombro. Arias retomó los entrenamientos junto al grupo principal del club guaraní y espera regresar a las canchas prontamente.

“Afortunadamente estoy plenamente recuperado, entrené con el equipo y no hubo ningún problema, estoy listo para regresar cuando el profesor lo disponga. Obviamente queda la precaución y el cuidado de que inconscientemente me pueda doler, pero ya es una lesión superada, resta no más retomar el nivel y quedar a disposición del entrenador”, manifestó el futbolista cesarense.

Jorge Arias se lesionó en el partido ante Guaraní, cuando en una acción de tiro de esquina, el defensa vallenato fue atropellado por un contrario. Olimpia suma 25 puntos y es primero en la liga de Paraguay, seguido de Cerro Porteño con 24 unidades.

El sábado anterior, el conjunto de Jorge Arias venció 1-0 al Club Atlético 3 de Febrero con anotación de José Leguizamón. Este semestre el actual líder del torneo ha ganado ocho de los nueve partidos disputados hasta ahora; con 19 goles a favor y ocho en contra.

El central vallenato que pasó por Atlético Junior, Independiente Medellín y Valledupar Fútbol Club, podría jugar hoy cuando su equipo enfrente por Copa Paraguay a Trinidencia.

Con información de: Mohamed Osman Díaz.

Te puede interesar

Compártelo en: