Deportes

Junior alista su nómina de lujo para visita a Tunja

Juego ante Patriotas será este domingo.

Compartir en:
Por:

Julio Comesaña alista su banda de lujo para el juego de este domingo ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja por la segunda fecha de la Liga Águila II-2019.

Para este encuentro el DT de Junior recuperará a Marlon Piedrahita, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes, quienes no jugaron en el debut por Liga el sábado pasado en el Metropolitano Roberto Meléndez durante el triunfo 1-0 ante Deportes Tolima.

También está listo para debutar el caleño Germán Mera, quien fue uno de los refuerzos que se sumaron para la presente temporada.

A esos regresos se podría sumar la presencia de Matías Fernández desde el arranque, quien tuvo una buena presentación en los últimos minutos del juego ante los pijaos.

Aunque este último sería la única duda de Comesaña para armar su formación titular, teniendo en cuenta que Sebastián Hernández también mostró buen desempeño y entra dentro de las posibilidades.

De esta forma los Rojiblancos formarían de la siguiente manera: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Víctor Cantillo, Matías Fernández o Sebastián Hernández; Fredy Hinestroza, Luis González y Teófilo Gutiérrez.

De igual forma Comesaña definirá la titular en los entrenamientos de hoy y mañana, previos al viaje del equipo que será este sábado.