Deportes

Junior inscribió a Rangel, pero sigue abierto a transferirlo al exterior

El delantero, que venía entrenando por separado, junto al defensor César Haydar, se unirá ahora a los trabajos con el resto del plantel rojiblanco.

Compartir en:
Por:

Junior decidió inscribir al delantero Michael Rangel, pero eso no significa que el santandereano se quedará. El equipo rojiblanco decidió asegurarse al jugador, teniendo en cuenta que hoy se cierran las inscripciones, pero sigue abierto a transferir al exterior al atacante, que viene de figurar con el América de Cali.

Rangel, que venía entrenando por separado, junto al defensor César Haydar —que está cerrando su vinculación al Red Bull Bragantino del Brasil—, se unirá ahora a los trabajos con el resto del plantel rojiblanco, que sigue su fase de preparación de cara al regreso del fútbol colombiano luego del parón por la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento no ha llegado una oferta concreta con el delantero santandereano. De no llegar algo en concreto, el jugador será utilizado por Junior en lo que resta de la Liga BetPlay I-2020, que está programada para reiniciar el próximo 30 de agosto (esperando la aprobación del Gobierno Nacional).