Deportes

Junior mueve la nómina para jugar en la Copa Águila

El Tiburón enfrenta a Bucaramanga en el Metropolitano.

Compartir en:
Por:

Junior se estrena en la edición 2019 de la Copa Águila, certamen que reúne a los equipos de la primera y segunda división del fútbol profesional colombiano. El cuadro barranquillero debutará hoy (7:30 p.m.) cuando reciba la visita del Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano Roberto ‘Flaco’ Meléndez.

El cotejo entre Tiburones y Leopardos será transmitido por el canal de televisión Win Sports.

El cuadro rojiblanco, que viene de caer como local en la Liga Águila 1-0 a manos del América, buscará un resultado positivo en el juego de ida ante los bumangueses para ir dejando atrás el inicio irregular en este segundo semestre del año.

Los barranquilleros inician su participación en octavos de final debido a que actuaron en Copa Libertadores durante el primer semestre de 2019. Por su parte, los bumangueses llegaron a esta instancia luego de liderar el grupo D de la fase inicial.

Variantes en Junior

Tras la última sesión de entrenamiento trascendió que el DT currambero Julio Avelino Comesaña emplearía una nómina mixta para medirse con los santandereanos.

Entre las novedades aparece el defensor central Germán Mera, quien debutaría desde su reciente contratación. También se dice que Teófilo volvería a la titular tras perderse el duelo contra América debido a que estaba pagando una sanción por expulsión.

La duda pasa por el caso del venezolano y refuerzo para este semestre Yohandry Orozco, quien hasta el cierre de esta edición estaba a la espera del transfer que lo habilitara para jugar con Junior. De estar apto, pudiera ser del duelo contra los Leopardos.

Posible titular

El estratega Julio Comesaña formaría de la siguiente manera: José Luis Chunga en el arco; Marlon Piedrahíta, Germán Mera, Rafa Pérez y Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Luis Narváez, Edwin Cetré, Stiwart Acuña; Teófilo Gutiérrez.