Deportes

Junior no va bajar los brazos nunca: Mera

El defensor caleño habló luego de la victoria ante Cúcuta.

Compartir en:
Por:

El defensor caleño Germán Mera es sin duda alguna la mejor contratación de Junior en el segundo semestre de 2019. Lo que está haciendo en los cuadrangulares se suma a un buen trabajo en la fase regular y por eso hoy por hoy es titular inamovible del técnico Julio Comesaña.

Y no solo lo ha demostrado dentro del terreno de juego, fuera de él también se le siente el apego y compromiso que tiene por la camiseta Rojiblanca. “A todas la plazas siempre vamos a proponer, esta vez no fue la excepción, conseguimos los tres puntos que nos vuelven a meter en la pelea”, afirmó Mera tras la victoria 3-1 el jueves pasado ante Cúcuta Deportivo.

Mera, de 29 años, sacó pecho por lo hecho en el General Santander junto a sus compañeros. “No bajar los brazos, mantener la firmeza. Arrancamos el partido con el resultado adverso, pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos, le dimos la vuelta al resultado y con muy buen fútbol”.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, sabemos el gran grupo que tenemos, siempre hemos estado convencidos de la calidad de jugadores, cuerpo técnico y seres humanos que tenemos. Fue un juego complejo, pero pudimos conseguir la victoria”, agregó.

Finalmente se refirió al partido de mañana ante Atlético Nacional en Medellín. “Sabemos que siempre los partidos con Nacional son muy buenos, abiertos, ahora tenemos que pensar en la recuperación e ir a Medellín a buscar los tres puntos”.