Carlos Bacca durante una sesión de entrenamiento
Carlos Bacca durante una sesión de entrenamientoCortesía
Deportes

Junior prepara fiesta para celebrar el quinceañero del debut de Bacca

Los asistentes al estadio Metropolitano al partido entre el cuadro rojiblanco y Nacional este sábado, a las 8:20 p.m., tienen un acto preparado para el atacante porteño.

Compartir en:
Por:

Cuando hace 15 años Julio Avelino Comesaña hizo debutar a Carlos Arturo Bacca Ahumada en Junior nadie podía pensar lo que iba a venir. Ese día el atacante ingresó y anotó un doblete en el estadio Metropolitano, dándole el triunfo al onceno currambero. Su romance con el gol fue de inmediato. Así como también el amor entre la afición rojiblanca y él.

Ya han pasado 15 años exactamente desde ese inolvidable momento en la historia del equipo barranquillero y el cariño y el respeto para el futbolista porteño está más vigente que nunca.

Es por eso que la hinchada del ‘Tiburón’ tiene preparado un pequeño, pero sentido homenaje para el que es considerado como uno de los mayores ídolos del equipo atlanticense.

Este sábado, en el marco del partido entre el equipo dirigido por Arturo Reyes ante Nacional, en el estadio Metropolitano, a las 8:20 p.m., los aficionados han empezado a enviar un mensaje en las distintas redes sociales para que todos puedan hacer parte del acto al futbolista, que ha ganado tres Ligas y tres Botines de Oro con los curramberos.

Los fanáticos que asistan al ‘Coloso de la Ciudadela’ tienen planeado que, al minuto 70 del encuentro, todos empiecen a cantar el coro ‘goleador, goleador, Carlos Bacca goleador’ acompañado de aplausos para homenajear al deportista, que viene de conquistar la décima estrella con los rojiblanco el pasado mes de diciembre.

Todavía se desconoce si el conjunto barranquillero le hará algún homenaje a Carlos Bacca, pero desde las tribunas del Metropolitano caerá un coro reconociendo los 15 años de su debut en Junior y todo lo que le ha dado al cuadro rojiblanco.