Deportes

Junior va por los 3 puntos en el Atanasio, su plaza favorita

En la última visita del rojiblanco al estadio paisa obtuvo una victoria 3-2 sobre el verde.

Compartir en:
Por:

Hoy desde las 4:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot se escribe una nueva historia entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Dos equipos que en el último tiempo han sido protagonistas en diferentes finales del fútbol colombiano.

En la esquina rojiblanca se encuentra Julio Comesaña, quien mirará el partido desde la tribuna tras seguir pagando fechas de sanción y en su reemplazo estará uno de sus asistentes, Luis Grau.

En la esquina verdolaga estará Juan Carlos Osorio, DT que en 2014 venció en una final agónica al conjunto barranquillero.

En la actualidad, Junior ha conseguido tres victorias y tres empates en la Liga Águila y se encuentra en la séptima posición con 22 puntos, a cinco del rival que enfrentará hoy.

La última vez que perdió en el presente torneo fue ante Once Caldas por 1-0, el pasado 27 de agosto en el Metropolitano.

La ausencia principal en el partido será Teófilo Gutiérrez, pues el delantero acumuló cinco tarjetas amarrilla.

Al igual que Matías Fernández, volante que estará por fuera de las canchas dos semanas luego de un esguince de tobillo en su pierna derecha.

Por su parte, Nacional no contará con Vladimir Hernández, pues según el técnico Juan Carlos Osorio, sufrió un problema en el músculo del recto anterior de su pierna derecha.

Para este compromiso el Central del juego será Jhon Ospina del Quindío. Asistido por Sebastián Vela (Bogotá), Eduardo Díaz (Cundinamarca) y como cuarto hombre José Piedrahita (Antioquia).

Con información de: Romario Quintero Romero.

Te puede interesar