Se espera que Carlos Arturo Bacca vuelva a tener acción en el Metropolitano con Junior este fin de semana
Se espera que Carlos Arturo Bacca vuelva a tener acción en el Metropolitano con Junior este fin de semanaTwitter: @JuniorClubSA
Deportes

Junior vs. Santa Fe: un sábado 'Baccanísimo' para debutar

Todos los caminos indican a que este sábado sería el primer partido de Carlos Arturo Bacca con el equipo barranquillero, poniendo fin a una ausencia de más de 10 años.

Compartir en:
Por:

Todo está dado para que Carlos Arturo Bacca consolide su retorno al Junior de Barranquilla con minutos en la cancha. Un sentimiento de "Vamos que vamos" comienza a tomarse la ciudad y todo con motivo de la posibilidad de volver a ver al porteño marcando goles con el club que lo lanzó al estrellato. 

Lea más:

Esa es la principal motivación para un Junior que está listo para enfrentar al Santa Fe, este sábado a partir de las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la cuarta jornada de la Liga II.

Bacca regresó al club de sus amores y, si el entrenador Juan Cruz Real lo determina, se pondrá fin a la larga cuenta de 10 años, siete meses y dos días, que han transcurrido desde el último partido de Carlos Arturo en Barranquilla, para pasar triunfador por Brujas (Bélgica), Sevilla (España), AC Milan (Italia), Villarreal (España) y Granada (España). 

Pero lo de Bacca no es solo recorrido y nombre, el hombre tiene deseos enormes de jugar y hacer más gloriosa la escuadra en la que ya ayudó a bordar dos estrellas en 2010 y 2011.

“Está con unas ganas terribles, se nota su profesionalismo, es contagioso para sus compañeros”, resaltó Cruz Real, que al mismo tiempo que lo elogia ha solicitado “paciencia” a la afición, pero no confirmó que el atacante porteño sea o no titular el día de hoy. 

En ese sentido, el potencial 11 titular de Junior para este sábado sería: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, César Haydar, Dany Rosero; Walmer Pacheco, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Nelson Deossa, Fredy Hinestroza; Luis ’Cariaco’ González, Carmelo Valencia.

Te puede interesar