Deportes

“Junior ya me ofreció contrato para seguir, hace mucho rato”: Comesaña

Julio Comesaña habló acerca de su permanencia en el equipo Tiburón.

Compartir en:
Por:

Julio Comesaña espera con calma el inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II. Sus años de experiencia y todo lo que ha recorrido con Junior le enseñaron a no estresarse por situaciones que rodean el torneo y le permiten enfocarse solo en la competencia.

“Yo tengo muchos años en esto y algunas cosas afectan o ayudan, pero uno está acostumbrado a estas situaciones que tratan de buscar un desequilibrio y estoy convencido que las cosas nunca son como empiezan sino como terminan, eso es lo que vale, tuvimos un arranque difícil y fíjese dónde terminamos, que somos el mejor equipo de la reclasificación y cerca de los punteros. El arranque es importante pero no es definitivo”, dijo el timonel ayer ante los medios de comunicación.

“Me da lo mismo empezar de visitante o de local, si pierdes de local vas con el cuchillo en la garganta si ganas es otra cosa. Aquí no hay ventaja para nadie, cualquiera que uno dé, está liquidado”, agregó.

Comesaña aprovechó ayer ante los medios de comunicación para cerrar un tema que sonó por estos días: el de su posible salida en Junior a final de año.

“La relación mía con los directivos del club es muy respetuosa y ni ellos ni yo tomaremos una decisión sin antes hablarlo, siempre estaremos en beneficio del club, las otras veces creo que nunca he dejado tirado el equipo. Siempre que me fui de aquí el pasto siguió creciendo y después de dos temporadas creo que quedan muchas cosas favorables a esta institución, entonces puede llegar a fin de año y tomar cualquier decisión y los primeros que van a saber eso son los dirigentes del club”, expresó.

Agregó que sí tiene oferta para seguir con Junior el próximo año, pero que el momento de pensar esa decisión ya vendrá, lo importante ahora está en los cuadrangulares.

“Lo del contrato para seguir el otro año Junior me lo ofreció hace rato, no ahora, hace meses y como siempre digo, no era necesario, si nosotros nos conocemos, los resultados mandan en todo pero no es una cuestión de resultados, pero estoy dando una explicación para cerrar esto y no sigan apareciendo noticias por ahí o si sale el nombre del algún entrenador por ahí. Yo no juego a las escondidas”, finalizó el timonel colombo-uruguayo.