Deportes

Junior ya tiene fechas y horarios para el regreso de la Copa Libertadores

El cuadro currambero no ha sumado en lo que va del torneo después de dos partidos. El 17 de septiembre tiene su primera final.

Compartir en:
Por:

Confirmado lo informado. La Copa Libertadores está lista para regresar a la acción. Este miércoles, se hizo oficial el calendario restante para lo que falta por disputarse en el torneo más importante de clubes en América.

Junior quiere resurgir de las cenizas como el ave Fénix. El cuadro dirigido por Julio Comesaña perdió en su debut frente al Flamengo en Barranquilla y cayó en su visita al Independiente del Valle.

Tras el parón por el Covid-19, la Copa Libertadores publicó su calendario con horas, fechas y estadios para lo que resta de programación.

Junior tendrá que sumar de a tres si quiere soñar con clasificar a los octavos de final y darle un giro a lo mostrado, hasta ahora, en el certamen internacional.

Calendario de Junior en Copa Libertadores

El elenco rojiblanco visitará el 17 de septiembre, a las 9:00 p.m., al Barcelona de Ecuador. Los ecuatorianos tampoco han sumado en lo que va del torneo y son últimos del grupo por diferencia de gol (-4 de Junior ante -6 del Barcelona).

Por la cuarta fecha, el onceno barranquillero regresa al Estadio Metropolitano. El duelo será frente a Independiente del Valle, el 22 de septiembre, a las 7:30 p.m.

En la jornada cinco, los Tiburones se quedan en casa y reciben al Barcelona, el 30 de septiembre a las 7:30 de la noche.

Para cerrar su participación, Junior viaja a Brasil y cierra el Grupo A en el choque contra Flamengo, el 21 de octubre también a las 7:30 de la noche.

Te puede interesar