Deportes

¡La Artillería del Unión para el 2020!

Cuerpo técnico y directivos del Ciclón ratificaron la llegada de jugadores de gran nivel para buscar el ascenso.

Compartir en:
Por:

A pesar del duro golpe por volver a la segunda división del fútbol profesional colombiano, cuerpo técnico y directivos del Unión Magdalena alzaron la frente y le madrugaron a lo que será la temporada del 2020.

La cúpula del elenco bananero anunció la llegada de más de ocho jugadores de experiencia y gran bagaje en el rentado nacional e internacional, para trabajar en el objetivo de regresar a la Liga.

Los futbolistas que conformarán la denominada ‘artillería bananera 2020’ son Armando Vargas, Stiwar Mena, Ramiro Sánchez, Luis Narváez, Brayner García, Diego Chica, James ‘Taganga’ Castro, Oydel Pérez, Jhoinner Viveros y Víctor Arboleda.

Faltan por confirmar su vinculación con la institución samaria Jossymar Gómez y la de un centro delantero.

“Creo que hemos ganado tiempo y esa acción de darle el paso adelante nos ha posibilitado contar con jugadores de gran nivel. La meta es clara de todos los que hacemos parte del Unión Magdalena y es recuperar la categoría el próximo año”, manifestó el técnico del conjunto magdalenense, Carlos ‘Paradita’ Silva Socarrás.

Aunque todos no se han unido a los entrenamientos de pretemporada que se cumplen en el estadio Eduardo Santos Montejo de Santa Marta, el entrenador está tranquilo por lo que se viene haciendo y también valorará a los jugadores que hacen parte de las entreñas del club, como es el caso de los juveniles, quienes ya han tenido la oportunidad de actuar con la plantilla profesional.

Por su parte, la nueva junta directivo del Unión Magdalena ha respaldado a Silva Socarrás y ya tuvo el primer encuentro con los refuerzos, a quienes le encomendaron la tarea de regresar a la ‘A’.

“Hay mucha motivación dentro de la institución, no hay que mirar hacia atrás y lo que se viene ahora es lograr el ascenso”, Germán Zapat, vicepresidente.

Te puede interesar