Deportes

La Conmebol presentó el Logo de la Copa América Colombia-Argentina 2020

La imagen representa Los colores característicos de los dos países organizadores. La final se jugará en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó oficialmente este jueves 17 de octubre el logo que identificará a la Copa América que se desarrollará en Argentina y Colombia en el año 2020.

Los colores característicos de los dos países organizadores además de elementos representativos a la “unión de los aficionados, el sol y el verde de la cancha” son protagonistas en la imagen de la competencia.

La Copa América 2020 será la edición 57 del torneo, la principal competencia futbolística entre las selecciones nacionales de América del Sur y la más antigua del mundo. La final se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Esta Copa América es otra edición extraordinaria, como la Centenario jugada en Estados Unidos en 2016, justificada con la idea de emparejar el calendario internacional con la Eurocopa 2020.

Hugo Figueredo, director de Competiciones de Selecciones de Conmebol, manifestó que la idea era destacar que por primera vez una Copa América de disputará en dos países y que esto tiene como objetivo “acercar la magia del fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente”.

Aquí se habló de