La controversia detrás de la presentación de la nueva camiseta de la Selección
El titulo es:La controversia detrás de la presentación de la nueva camiseta de la Selección
Foto detalle: 
Paulina Vega (a la izquierda), Vanessa Córdoba (a la derecha) | Instagram y AS Colombia
aldia_web
Redacción ALDIA

La controversia detrás de la presentación de la nueva camiseta de la Selección

817

Vanessa Córdoba, hija del exportero Óscar Córdoba, manifestó su inconformismo por Twitter.

El lunes 6 de noviembre se hizo oficial la presentación de la camiseta de la Selección Colombia, para el Mundial de Rusia 2018; a la que James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Yerry Mina fueron los elegidos de la Sección para presentarla.

Además,  la Miss Universo 2014 Paulina Vega fue la única mujer que  posó con la camisa, lo que causó descontento en la jugadora de la Selección femenina, Vanessa Córdoba, jugadora del Santa Fe e hija del exfubolista Óscar Córdoba.

Según lo informado, por el diario El Tiempo, la portera comentó: “No he visto ninguna jugadora de la Selección Colombia mostrando la nueva camiseta. Por respeto y mérito, debieron contar para Adidas”.

En el medio, también se expuso otros comentarios que hizo Córdoba, donde la jugadora explica que pensaba que, Adidas usaría la imagen de jugadoras femeninas consolidadas, tales como: Catalina Usme, Daniela Montoya, Yoreli Rincón, Diana Ospina, Sandra Sepúlveda, Leicy Santos, entre otras.

En redes sociales, los usuarios no tardaron en comentar sobre las críticas de la portera. Estas son algunas de las reacciones:

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: