Deportes

La tarea de Comesaña: armar el ‘rompecabezas’

Al menos cuatro cambios haría el timonel de Junior ante América de Cali.

Compartir en:
Por:

El ‘rompecabezas’ que tiene que armar el técnico Julio Comesaña para el partido es todo tarea de él. Esas variantes que implementa según el tipo de partidos, no es fácil de leer, por lo que aún no se ha podido deducir a qué le apostará el estratega Rojiblanco este sábado ante América de Cali.

La primera pieza que deberá reemplazar Comesaña es por la banda izquierda, con la baja del lateral Gabriel Fuentes, quien tiene que pagar una fecha de suspensión por su expulsión en el último juego de los cuadrangulares ante Deportes Tolima.

Germán Gutiérrez y David Murillo (lateral derecho) aparecen como opciones naturales.

Durante casi todo el semestre Comesaña varió el esquema cuando fue a jugar como visitante, por eso es probable que esta vez no sea la excepción.

En la mitad podría retornar a la titular Luis Narváez, hombre de confianza de Comesaña para esta clase de partidos. El hombre del barrio El Bosque haría dupla en la mitad con Víctor Cantillo.

James Sánchez sería otra sorpresa de Comesaña, en reemplazo de Luis ‘Cariaco’ González. Este cambio sería para reforzar la mitad de la cancha, sin perder tanto volumen de ataque.

De la ofensiva también saldría Luis ‘el Chino’ Sandoval, para darle paso a Daniel Moreno, a quien Comesaña utiliza para la función de ida y vuelta y le ayuda mucho en la marca, teniendo en cuenta que América se abrirá un poco a buscar el resultado.