Carlos Arturo Bacca celebrando uno de sus goles en cuadrangulares
Carlos Arturo Bacca celebrando uno de sus goles en cuadrangularesJosefina Villarreal
Deportes

“Le prometí a mi mamá que sería goleador y campeón”: Bacca

El porteño recordó a su madre, Eloísa Ahumada, que falleció en 2021, en la rueda de prensa previa a la final. Aseguró que siguió en Junior para cumplirle la promesa.

Compartir en:
Por:
  • Con calma, el máximo goleador del equipo barranquillero en este semestre aseguró que el club se encuentra confiado de cara al partido de este miércoles. 
  • “El grupo siempre ha colocado a Dios por delante. Nos toca hacer nuestro trabajo. Tenemos la fe inmensa desde el primer día, pero  enfrentamos a un gran Medellín”, manifestó el porteño.
  • Se espera que Carlos Arturo sea titular en el juego de esta noche. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Transmitió calma, agarrado de su experiencia. El delantero porteño Carlos Bacca se mostró muy positivo para encarar este miércoles el juego de vuelta de la final de la Liga II-2023, entre Junior y Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

También puedes leer: Don Fuad Char confirma: Mele, Ceballos, Enamorado y Caicedo se quedan en Junior

“El grupo siempre ha colocado a Dios por delante. Nos toca hacer nuestro trabajo. Tenemos la fe inmensa desde el primer día, pero  enfrentamos a un gran Medellín”, manifestó el porteño.

Carlos Arturo Bacca

“Se está jugando la final. Cada uno verá cómo la juega. Mañana tiene que ser mejor que el partido pasado y en lo personal sé que haré un mejor juego”, agregó.

Bacca, de 37 años, dijo que el momento que vive es algo que se debe a todo el grupo.

“Me está tocando finalizar las jugadas, pero esto es una familia. Estoy feliz por mi momento. Los delanteros tenemos rachas. Tenemos ocasiones y las hacemos. El semestre pasado no me entraba ninguna, en este sí, y todo se lo debo a Dios. Siempre he tenido fe en él. Seguramente vamos a alargar la racha, porque me gustan estos partidos”, apuntó.

El atacante porteño tomó un momento de la rueda de prensa para decir que, si salen campeones, se lo dedicará a su madre, quien lo apoya desde el cielo.

Carlos Arturo Bacca

“Primero que todo, se lo brindaría a Dios y después a mi familia, que siempre ha estado ahí apoyándome. A mi esposa, a mis hijos, a mis hermanos, a mi viejo, a mi madre que está en el cielo, que su anhelo era que volviera a Junior y que fuera goleador. Por eso el semestre pasado no me quería ir, porque yo sabía que tenía que cumplirle la promesa que le hice a mi madre, que era ser campeón y goleador con Junior. Estoy a un paso de conseguirlo y voy a luchar para eso”, manifestó.

El atacante también mandó un mensaje de ánimo para la afición. “Al hincha le digo que tenga confianza. Quedó un sinsabor por el gol sobre el final, pero ganamos, y eso en una final es muy valioso. Que sigan creyendo, porque no queremos defraudarlos”.

Bacca aprovechó el momento para elogiar al golero uruguayo Santiago Mele, quien viene siendo importante en cada compromiso.

“Mele está muy comprometido. No es fácil jugar en Barranquilla y ponerse la de Junior. Es un gran profesional, por algo está en su Selección. Eso sí, entre menos participe, mejor (risas)”, concluyó.

    Te puede interesar