A su llegada a Barranquilla, Bacca y Muriel fueron aplaudidos
El titulo es:A su llegada a Barranquilla, Bacca y Muriel fueron aplaudidos
Anuncio
Foto detalle: 
Jugadores llegando a Barranquilla. | Al Día
aldia_web
Rosember Anaya Ramírez

A su llegada a Barranquilla, Bacca y Muriel fueron aplaudidos

415

Los delanteros atlanticenses arribaron a la ciudad esta madrugada luego de su participación con la Selección Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018.

En medio de aplausos. Así fueron recibidos Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel tras su arribo en la madrugada del viernes al aeropuerto Ernesto Cortissoz. Un caluroso abrazo por parte de sus hermanos, Esterama y Gilberto, arropó a Bacca mientras salía por la puerta de vuelos nacionales.

Carlos Bacca se mostró contento y satisfecho por lo que hizo la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

“Es un orgullo para mí estar en dos mundiales (ya había estado en Brasil 2014). Esto es gracias al trabajo de todos los días. La Selección dio la cara en todos los partidos. Hubo inconvenientes que se presentaron, pero dimos la cara”, sostuvo el atacante.

De igual manera, el porteño valoró “el apoyo que la gente nos brindó en Rusia y a nuestro arribo al país”.

Además, también valoró el apoyo que recibió por el duro momento que vivió cuando erró el penal ante Inglaterra.

“He sentido el respaldo desde el primer momento del cuerpo técnico, de mis compañeros, mi familia y la gente en las redes sociales”, agregó.

Afirmó que del equipo quien más demostró su apoyo fue el técnico José Néstor Pékerman.

“Me dio sus consejos. Ahora Antes de venirme de  Bogotá habló conmigo y eso lo llena a uno de tranquilidad de saber que hice bien las cosas” señaló.

Muriel también llegó

Luis Fernando Muriel se mostró contento de poder disfrutar de su primer Mundial de fútbol de Mayores y valoró todo el esfuerzo que hizo Colombia en Rusia.

“Vivir esta experiencia es algo único. Estoy contento de haber tenido participación. Ahora vamos a descansar, pero queda el sinsabor de que se pudo llegar más lejos” afirmó. “Esta selección Colombia demostró mucha garra”, finalizó el tomasino que tuvo dos oportunidades de juego en Rusia 2018 –una frente a Senegal y otra ante Inglaterra-.

Te puede interesar

Compártelo en: