Deportes

Llegada del ‘tigre’ falcao a Galatasaray solla a turcos

Firmará hoy por tres temporadas.

Compartir en:
Por:

Radamel Falcao García desató la locura en Estambul. Miles de hinchas se encargaron de darle un multitudinario recibimiento al atacante samario, quien hoy firmará contrato como nuevo atacante de Galatasaray, uno de los clubes más populares del fútbol turco.

El jugador llegó alrededor de la medianoche de ayer a Estambul y enseguida varios seguidores de Galatasaray le hicieron llegar una bufanda del equipo. El Tigre se la puso en el cuello y empezó a interactuar con las barras del club.

Falcao, de 33 años, llegó procedente de Mónaco, equipo que según el diario francés L’Equipe recibió un poco más de 7 millones de euros por el pase del jugador, aunque se quedó con una parte importante de su pase, lo cual le asegura una gran tajada en caso que el Tigre sea transferido a otro equipo.

El mismo diario galo aseguró que Falcao tendrá un salario anual que ronda los 16 millones de euros, alrededor de 50 mil millones de pesos colombianos.

En medio de su primer contacto con la afición Falcao dirigió los cánticos más populares de la famosa barra de Galatasaray, una de las más fervorosas del mundo.

El Tigre samario estuvo acompañado en todo momento por su esposa Lorelei Taron, sus tres hijas y varios directivos del cuadro turco.

La esposa de Falcao subió varios videos a Instagram, en los que se pueden ver a miles de aficionados interactuando con el atacante colombiano, quien de esta forma llegó a su club número seis en Europa, luego de Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Chelsea y Manchester United.

Aquí se habló de