Deportes

Llegamos tranquilos al debut, sin presión: Grau

El asistente técnico de Julio Comesaña dice que el equipo está listo.

Compartir en:
Por:

Para Lucho Grau, asistente técnico de Julio Comesaña, Junior está listo para iniciar las competencias oficiales de 2020. Apartando el hecho de algunos ausentes, en su opinión los jugadores que están concentrados ya quedaron en óptimas condiciones para empezar la lucha.

“Se terminó una buena semana, con buen trabajo, tenemos tranquilidad y eso es importante. No tenemos presión, vamos a enfrentar un bueno equipo y a empezar un duro camino”, expresó Grau ayer ante los medios de comunicación.

Acerca del rival de hoy, dice que tanto él como el resto de la plantilla conocen mucho de lo que trae a Barranquilla. “Equidad tiene el mismo equipo del año pasado, con DT distinto, del que sabemos cuál es su idea de juego y eso nos hace pensar a nosotros que vamos a encontrar un rival con más marca, con vocación de lucha y que va dar todo de sí para sacar un buen resultado”.

Grau se refirió brevemente a la ausencia de Rafael Pérez, un titular habitual en Junior, pero que el jueves pasado confirmó su paso a Talleres de Córdoba en Argentina. “Rafa no iba a jugar porque estaba suspendido y hemos venido trabajando con los zagueros que estaban aptos para este partido, en ese sentido la prevención ya estaba”.

Sobre el periodo de adaptación tampoco cree que hayan misterios. “Nosotros no tenemos que esperar jugadores, hay que esperar al equipo, son varios cambios y hay varios jugadores que van a entrar a la plantilla y eso conlleva trabajo”.