Deportes

“Llego en un gran momento, en un gran nivel”: Sherman Cárdenas

Junior oficializó este martes la vinculación del santandereano, quien llega procedente del Atlético Bucaramanga. El volante de 30 años vestirá la camiseta rojiblanca por segunda ocasión.

Compartir en:
Por:

Junior, a través de sus cuentas de redes sociales, dio a conocer este martes la vinculación oficial del centrocampista Sherman Cárdenas.

El ex Atlético Bucaramanga vuelve a vestir la camiseta rojiblanca por segunda ocasión. El volante santandereano, de 30 años, tuvo su primer ciclo en el cuadro ‘Tiburón’ entre 2011 y 2012, alcanzando el campeonato del torneo clausura.

Primero, obviamente, gracias a Dios por darme esta oportunidad de estar acá en Barranquilla, en esta gran institución, a la que quiero y respeto muchísimo. A la hinchada por ese gran apoyo y cariño. Llego con esa ilusión grande de poder venir a dar el máximo, de entregarme dentro de la cancha y poder darle alegrías a la institución”, fueron las primeras palabras de ‘Shermineitor’ con la camiseta del club barranquillero.

“Llego en un gran momento, en un gran nivel; espero poder aportarlo dentro del campo. Todo jugador viene a Junior es a quedar campeón; ese el único objetivo que hay. Ese es el gran sueño… poder venir a darle muchas alegrías a toda la afición y a conseguir varios títulos”, añadió el futbolista bumangués.