Deportes

“Lo de Gómez y Ditta han sido calambres”: Amaranto Perea

El DT se refirió a las molestias físicas de los centrales. Germán Mera podría reaparecer el sábado en Tunja, ante Patriotas.

Compartir en:
Por:

Todo apunta a que las molestias con las que terminaron Jefferson Gómez y Willer Ditta, tras el triunfo ante Millonarios, no revisten gravedad.

Gómez fue sustituido al minuto 75, tras sentir una molestia en la parte baja de la pierna, luego de ir a la disputa de un balón, mientras que Ditta logró jugar los 90 minutos, pero evidenció muestras de dolor.

El técnico Amaranto Perea confirmó que ambos jugadores solo sufrieron calambres y que espera evaluarlos en los próximos días para saber si podrán estar el sábado ante Patriotas, en la altura de Tunja.

“De momento han sido los dos por calambres, no venían jugando, sobre todo Gómez. Sabíamos que era una posibilidad que le pasara a Jefferson y estábamos preocupados por eso, porque hace rato no jugaba, y no es lo mismo entrenar que jugar. Sin embargo respondió bien. Esperamos recuperarlo”, dijo el técnico rojiblanco.

Amaranto se mostró feliz por la respuesta que dieron los jugadores que no venían actuando, pero dejó claro que tendrá que planificar bien de cara al próximo encuentro, porque será en una cancha complicada y en la altura, lo que podría incidir en nuevas lesiones.

“El sábado hay que ir a jugar a la altura, debemos tener mucho cuidado y planificar bien, para ver qué grupo vamos a llevar a Tunja”, expresó.

Uno que reaparecería el sábado sería Germán Mera, recuperado de su lesión.

Comunicado de Junior

El equipo rojiblanco emitió un comunicado en el que detalla vagamente las molestias físicas de Jefferson Gómez y Germán Mera.

“Jefferson Gómez, presenta una molestia muscular en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendientes de evolución y seguimiento”, comunicó el equipo respecto al número ‘21’.

Por su parte, Junior informó también que Germán Mera “se encuentra en la fase de readaptación luego de su esguince post traumático en el tobillo derecho. El central está evolucionando satisfactoriamente”.

El sábado el conjunto de Luis Amaranto Perea jugará contra Patriotas, en Tunja, por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Te puede interesar