“Lo que sé es que había que ganar y así lo hicimos”: Comesaña
El titulo es:“Lo que sé es que había que ganar y así lo hicimos”: Comesaña
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Julio Comesaña durante el juego de anoche entre Tiburones y pastusos. El DT quedó satisfecho con el resultado.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Lo que sé es que había que ganar y así lo hicimos”: Comesaña

110

Julio Comesaña habló al final del juego ante Pasto.

Julio Comesaña reconoció que quería una ventaja más amplia para el segundo juego de la final ante Pasto, pero terminó contento con el triunfo debido a la forma como se desarrolló el juego. El DT Rojiblanco se refirió al duro planteamiento del rival, que perjudicó el juego habitual de Junior. 

“Si este resultado alcanza o no sólo lo sabremos el miércoles en la noche. Lo que sé es que acá había que ganar y se consiguió. Reconozco que hubiese preferido una ventaja más grande, pero enfrentamos a un rival duro, que nos cortó la circulación del balón, que no nos dejó jugar. El partido no era fácil de manejar, así que me voy contento”, expresó.

Le puede interesar: Junior cumplió la tarea y pegó primero

Comesaña aseguró que en empuje del público si bien animó a su equipo y le inyectaba energía, también lo llevó a cometer errores en la entrega por la desesperación. 

“La gente nos empujó, pero también nos hacía jugar apurados y raíz de eso fuimos imprecisos. Es marca incómoda del Pasto no nos permitía jugar con claridad y terminamos siendo erráticos en algunos momento. Este es un equipo que está armado armado para jugar de determinada manera y lo hace bien. No pudimos lograr más goles, porque nos costó armar bien el juego ofensivo", dijo. 

El DT rojiblanco resaltó la labor de su equipo, teniendo en cuenta las bajas que tuvo para este crucial encuentro. "Llegamos en una situación precaria, con muchas bajas. Sin Díaz y sin Moreno, el equipo perdió velocidad por las bandas, clave para jugar ante este tipo de equipos", manifestó. 

También puede leer: Junior tuvo que ‘guerrear’ para romper el cerco pastuso

Comesaña espera un partido más abierto en Bogotá, donde el Pasto tendrá la obligación de atacar para tratar de remontar el 1-0 en contra. 

"Vamos a ver qué pasa cuando tengan que salir a ganar el partido. Esperamos encontrar allá más espacios para poder sacar ventaja y definir la serie. Será duro, igual que acá, eso lo tengo claro. Lo de hoy, repito, no me sorprendió. Fue la repetición del partido entre estos dos equipos en la fase regular", concluyó.

“Me voy feliz porque ayudé al equipo”: Sambueza

Fabián Sambueza, el héroe en la victoria de Junior sobre Deportivo Pasto, se mostró contento por su actuación y agradeció a Julio Avelino Comesaña por confiar en él para intentar destrabar la paridad del compromiso.

"La verdad estoy muy contento por esto. Uno trabaja en la semana para intentar ayudar al equipo, no importa si uno es titular o suplente. Hoy pude entrar y por suerte se dio y aporté con un gol para llevarnos los tres puntos”, expresó el argentino al final del juego.

Sambueza valoró la victoria a pesar de la corta diferencia y aseguró que en el compromiso de vuelta Pasto no tendrá una postura tan defensiva como la de anoche.

“El partido de vuelta va a ser distinto. Ellos están en desventaja y nosotros haremos nuestro juego”, agregó.

Te puede interesar

Compártelo en: