Deportes

“Lo soñé y ya soy de Junior”: Borja

El cordobés llegó este sábado a Barranquilla para unirse al Tiburón.

Compartir en:
Por:

Sobre las 12:52 del mediodía de este sábado el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, prendió las alarmas en Twitter. El mandatario hizo el anuncio esperado por muchos seguidores de Junior en pleno fin de año.

A esa hora trinó asegurando que la negociación con Palmeiras había llegado a un final feliz y Miguel Ángel Borja se convirtió en refuerzo estelar de para Junior de cara al 2020.

Muchos creyeron que era una inocentada por ser el supuesto día para eso, pero no. A las 5:30 p. m. un avión privado aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y en él llegaron Char, Borja y el representante del jugador, Juan Pablo Pachón.

“Primero darle las gracias a Dios, que es el que nos tiene aquí a todos. Darle también las gracias por abrirme esta puerta tan grande, a toda la familia Char, a mi familia que siempre me ha apoyado en todas mis decisiones, a mi representante que siempre estuvo dispuesto a manejar de cerca el tema y bueno, esperamos trabajar fuerte para ser campeones con Junior”, fueron las primeras palabras del jugador ante los medios de comunicación.

Quiero dar lo mejor en cada entreno, en cada partido, seguro va salir la camiseta llena de sudor en cada juego, porque es lo que quería, es lo que soñé y de la mano de Dios se está haciendo realidad”, agregó.

¿Quién no quiere estar en los mejores equipos de cada país? Estar con grandes jugadores es un privilegio y es algo que sueñan muchos futbolistas en Colombia y Sudamérica. Entonces resta aprovechar cada oportunidad y que la hinchada se sienta orgullosa de lo que se pueda hacer dentro del campo de juego”, concluyó.

Seguidamente Borja se reunió con el presidente del equipo, Antonio Char, en la sede administrativa del club, para iniciar el proceso de vinculación al cuadro barranquillero.

Te puede interesar