Deportes

¡Los nuevos Tiburones que defenderán la rojiblanca!

Ayer fueron presentados los nueve primeros refuerzos de Junior para Liga y Libertadores

Compartir en:
Por:

Esta vez no se crearon misterios ni el seguidor Tiburón tuvo que esperar mucho para ver al equipo de sus amores armado. En esta ocasión Junior le madrugó al trabajo y ayer presentó sus primeros nueve refuerzos de cara a lo que será 2020.

El acto se llevó a cabo en el Hotel Dann Carlton ante los medios de comunicación y allí estuvieron algunos de los máximos dirigentes del equipo y las nueve caras nuevas que llegaron al cuadro currambero para la presente temporada.

Larry Vásquez, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Jeison Angulo, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Cristian Higuita, Dany Rosero y Miguel Ángel Borja fueron presentados en sociedad como integrantes de la plantilla de jugadores.

De igual forma Amaranto Perea también fue presentado como nuevo integrante del cuerpo técnico que comanda el colombo-uruguayo Julio Comesaña.

De igual forma el mismo Comesaña aseguró que aún no es fijo que esté cerrado el libro de contrataciones para Junior, teniendo en cuenta que se están definiendo las salidas de algunos futbolistas de la plantilla actual.

Además hay cuatro jugadores que están concentrados con la Selección Colombia Sub-23 que participará en el Preolímpico de la categoría.

Fuad char le quiere ganar a flamengo

La Copa Libertadores es su obsesión. Fuad Char Abdala volvió a hablar de las enormes ganas que tiene de ver a Junior en lo más alto del continente y contó que estudia darles un incentivo económico a los jugadores por lograr ese soñado objetivo.

“Sueño con la Copa Libertadores, inclusive estoy pensando en discutir el contrato con ellos por la Copa Libertadores. Algunos me han pedido una bonificación si llegamos a la final de la Libertadores. Le exigimos al técnico y a los jugadores que le ganen a Flamengo”, expresó Char Abdala, en la presentación oficial de las nueve incorporaciones.

El accionista rojiblanco hizo mención del primer rival que tendrá Junior en el torneo continental, el 4 de marzo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (7:30 p.m.).

“Este equipo de 2020 es el más costoso que hemos tenido en toda la historia nuestra. Llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores y ganando un campeonato, sacamos los costos, esa es la esperanza.

A eso estamos jugando, y a que la gente nos acompañe”, comentó Char.

“Junior es el orgullo de Barranquilla, Atlántico y toda la región Caribe”, señaló Char en medio del evento, en el cual estuvo acompañado por su hijo Antonio Char, presidente del club; el técnico Julio Comesaña y su grupo de ayudantes.