Matías fernández, por ahora seguirá en Junior
El titulo es:Matías fernández, por ahora seguirá en Junior
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Matías Fernández, de no surgir ofertas importantes por él, se quedaría al menos seis meses más con Junior.
aldia_web
Redacción ALDIA

Matías fernández, por ahora seguirá en Junior

196

Presidente Antonio Char confirmó que el chileno tiene contrato vigente.

Antonio Char ya trabaja, junto al cuerpo técnico, en lo que será la participación de Junior en el segundo semestre del año, en el que peleará por la Copa Águila y el tricampeonato en la Liga.

Char Chaljub afirmó que siguen en la búsqueda de refuerzos y que la prioridad está en la defensa, sin descartar que lleguen jugadores en otras posiciones. Aseguró que los únicos jugadores que, por el momento, no continúan en el club son Deivy Balanta, Iván Rivas y Léiner Escalante.

Del caso Matías Fernández, fue claro en afirmar que el chileno tiene contrato vigente con Junior, pero no se cierran a la posibilidad de encontrar una oportunidad buena para el jugador y para el club en el mercado. “El presente de él es que acá vino por un año. Seguramente habrá que definir, porque él quiere estar en un equipo, sea cual sea, donde tenga actividad, creo que es lo más conveniente para el jugador y para el club, eso es lo que hay que definir”, dijo.

El presidente rojiblanco descartó, por el momento, la llegada de Duván Vergara, un jugador que ha sonado insistentemente para reforzar al cuadro barranquillero.

“Nosotros no estamos mirando nada en relación con ese jugador”, expresó de forma contundente, así como lo hizo cuando se le preguntó por un posible regreso de Jonatan ‘El Loco’ Álvez, quien aún está ligado contractualmente al club. “Estamos buscando la posibilidad de que pueda ir a otro equipo. Acá en Junior no va a estar. Estamos haciendo todo lo necesario para que él pueda continuar su carrera en el exterior”.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: