Deportes

“Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR”: Teófilo Gutiérrez

El atacante de Junior presentó disculpas por la infantil expulsión que protagonizó ante Nacional.

Compartir en:
Por:

En medio de la espera en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia, después de que lo dejara el avión que trasladó a Junior a Bogotá para posteriormente conectar con Barranquilla, en la mañana de este lunes, Teófilo Gutiérrez sacó tiempo para referirse a su expulsión en el partido que los rojiblancos perdieron 1-0 ante Nacional, el domingo en la noche en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.

Gutiérrez reconoció entrelíneas que su infantil tarjeta roja, una agresión contra Jarlan Barrera señalada por el VAR, perjudicó el trabajo colectivo del club tiburón.

El ídolo rojiblanco justificó un poco su actitud en la frustración e insatisfacción por la anulación del gol, el cual anotó en el primer tiempo, por un fuera de lugar inexistente.

“El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza se quedó con la injusticia del VAR al anular lo que justamente conseguimos con los pies”, expresó Teo a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter.

“Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro afecta todo el cuerpo”, dijo Gutiérrez indirectamente sobre la expulsión.

Al final de su ‘post’, Teo Gutiérrez mandó un mensaje con optimismo: “Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos”.