Deportes

Muriel y Duván tienen dichosos a los hinchas de Atalanta

Goles colombianos en triunfo ante Génova.

Compartir en:
Por:

Entre Luis Fernando Muriel y Duván Zapata le hicieron la fiesta a Génova en su casa este domingo en uno de los juegos de la tercera fecha de la Serie A de Italia, durante la victoria 2-1 de Atalanta.

En este encuentro también estuvo presente el defensor Cristian Zapata, quien desde el presente semestre juega con el club genovés, procedente de Milán.

El cotejo fue muy disputado y solo hasta el minuto 64 se abrió el marcador. Cristian Zapata le cometió penal a su primo Duván y el encargado del cobro fue el tomasino Muriel, quien hizo efectiva la ejecución y anotó el 1-0.

Muriel llevaba solo cuatro minutos dentro del terreno de juego, al que había ingresado en reemplazo de Josip Ilicic.

Génova se fue con todo por el empate y a los 91’ lo consiguió a través de Domenico Criscito mediante cobro de tiro penal.

Pero Atalanta cuenta con dos artilleros colombianos de lujo y así lo hizo valer para llevarse los tres valiosos puntos de su visita en suelo genovés.

La jugada se originó a los 95’ luego que Duván Zapata recibió un balón en el borde del área y tras recepcionar sacó un potente disparo que pegó en el horizontal y luego se metió en el arco de Génova para el 2-1 definitivo.

Es el tercer gol de Duván en las tres primeras jornadas del balompié italiano. Muriel también acumula la misma cantidad de anotaciones.

Con este resultado Atalanta se ubicó sexto en la tabla de posiciones con 6 unidades, en la clasificación que es liderada por Inter de Milán con 9.

El equipo de Muriel y Duván ahora le toca el turno de debutar en la Liga de Campeones de Europa, competencia en la que por primera vez participará Atalanta.

El estreno será este miércoles cuando visite desde las 2 p. m. a Dinamo de Zagreb en Croacia. Este grupo también lo integran Manchester City y Shakhtar Donetsk, que se enfrentan ese día a la misma hora en casa de los ucranianos.

Aquí se habló de