Deportes

Narváez se bailó la fiesta verde en el Atanasio

Junior venció 1-0 al Atlético Nacional y sigue entre los 8.

Compartir en:
Por:

En las gradas del estadio Atanasio Girardot todo fue una fiesta por parte de los aficionados del Atlético Nacional, pero en el campo de juego no fue así. El ‘bailecito’ de Luis Narváez y el gol de penalti que ejecutó fueron fundamentales para que Junior sumara tres valiosos puntos en condición de visitante y se mantuviera entre los ocho mejores de la Liga Águila con 25 puntos.

En el primer tiempo los rojiblancos fueron claros dominadores del partido. Aprovecharon los espacios del rival, tuvieron más la pelota y en varias ocasiones el despliegue ofensivo de Edwuin Cetré fue inquietante para la defensa verdolaga hasta el punto que, en una jugada individual, casi llega el primer gol del encuentro. Por su parte, el verde paisa no llegó una sola vez arco rival, pues en el presente torneo es el equipo que genera más jugada de peligro.

En la segunda etapa, los dirigidos por el asistente técnico Luis Grau siguieron las indicaciones captadas desde el comienzo. No dejarles espacios a Jarlan Barrera y Yerson Candelo, jugadores que son los hombres de las ideas en el esquema de Juan Carlos Osorio.

Una de las jugadas que tensionó el partido fue el toque desmedido de Brayan Rovira a James Sánchez, pues el volante verdolaga lanzó un planchazo sobre el barranquillero y fue expulsado por el árbitro Jhon Ospina.

Todo cambió luego del cambio de Edder Farías por Luis Sandoval y la expulsión de Rovira. Junior adelantó sus líneas y en una jugada individual de Cetré llegó el penalti a su favor.

Algunos se preguntaban, ¿va ‘El Chino’ o Narváez?, finalmente le pegó el bailador y como es su costumbre en el Atanasio, no falló, puso en ventaja 1-0 al Tiburón, que se llevó a Barranquilla los tres puntos.

“A mí no me da miedo cobrar penales y más en este tipo de circunstancias. Disfruto cada vez que marco en este estadio y más cuando terminamos ganando. Este tipo de partidos ayuda al equipo y le da confianza para seguir soñando por el tricampeonato”, expresó Narváez a los medios antioqueños luego del triunfo por la mínima diferencia.

La próxima pista de baile que tendrá Junior será este miércoles ante Deportivo Cali, duelo que se disputará este miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano.

Con información de: Por: Romario Quintero Romero.