‘No hablo del árbitro, me quedo con el juego que se hizo’
El titulo es:‘No hablo del árbitro, me quedo con el juego que se hizo’
Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

‘No hablo del árbitro, me quedo con el juego que se hizo’

45

Julio Comesaña dialogó al final del partido.

Julio Comesaña analizó el empate ante Deportes Tolima. El DT colombo-uruguayo vio un partido duro, rústico, cortado, que su equipo supo sacar adelante con velocidad y juego, dejando al final una grata impresión a pesar del empate.
Tiburones y Pijaos igualaron  anoche 1-1 en el Metropolitano Roberto Meléndez en un apretado partido, que se decidió en el minuto 92, cuando la escuadra visitante igualó a través del defensor central Julián Quiñónes. Junior se había ido arriba a los 66’ con tanto de penal anotado por el volante barranquillero Luis Narváez. 
“El rival pegó y nosotros, por momentos, tuvimos que responder. Fue un partido muy cortado. Supimos trabajar el ataque rápido y ahí sacamos ventaja. Ellos no nos dieron problemas atrás. Quedo satisfecho con el equipo una vez más y por juego debimos haber ganado”, expresó. 
Comesaña lamenta el tanto en el último minuto que les privó de un merecido triunfo. “Dominamos el juego en todos los sentidos y al final queda la sensación que la única forma que nos podían hacer daño era por arriba”, asegura.
Comesaña no quiso valorar la actuación del árbitro, que fue condescendiente con el juego fuerte del equipo Pijao. “No voy a hablar del árbitro, es lo que menos quiero analizar. Prefiero irme con la sensación de que el equipo hizo otro muy buen partido”, concluyó.
Junior visitará el próximo domingo a Tolima en Ibagué. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: