Deportes

¡No les importa si el diablo se los lleva!

Una multitud de hinchas del América de Cali se dio cita en el costado suroccidental del estadio Pascual Guerrero para despedir por lo alto al médico Gabriel Ochoa Uribe.

Compartir en:
Por:

Una multitud de hinchas del América de Cali se dio cita en el costado suroccidental del estadio Pascual Guerrero para despedir por lo alto al médico Gabriel Ochoa Uribe, el entrenador más ganador en la historia del club, que falleció el pasado sábado a los 90 años.

Ochoa Uribe que es uno de los ídolos de los ‘Diablos Rojos’ fue recordado en medio de cánticos la noche de este lunes en la que se observa a muchos sin tapabocas y sin el distanciamiento físico, algo que despertó todo tipo de críticas en redes sociales, debido a que todo esto ocurre en medio de la pandemia.

También le dejaron flores, y una gran pancarta en honor del técnico que le dio al equipo rojo su primera estrella, en 1979, y seis títulos locales más.

El domingo ya había ocurrido en evento similar, pero con menos presencia de fanáticos.

Es su palmarés se destacan 17 títulos en el rentado nacional, cuatro como arquero de Millonarios y 13 como técnico.

Este entrenador que era médico especializado en ortopedia y traumatología quedará inmortalizado por la hinchada que no se cansará de corear su nombre.

Aquí se habló de
Te puede interesar