¡No va más! Cristian Martínez Borja y Junior rescinden contrato
El titulo es:¡No va más! Cristian Martínez Borja y Junior rescinden contrato
Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

¡No va más! Cristian Martínez Borja y Junior rescinden contrato

363

El delantero y el club llegaron a un acuerdo para finiquitar el vínculo laboral que existía hasta junio.

Después de un extenso tira y jala, Junior y el delantero Cristian Martínez Borja por fin se pusieron de acuerdo y oficializaron la rescisión del contrato que existía entre ambos hasta junio.

Martínez Borja, cuyo aporte con la rojiblanca resultó paupérrimo, no se encuentra en los planes del técnico Juan Cruz Real y el club desde hace rato buscaba arreglar la salida del atacante.

El vallecaucano, de 34 años de edad, no se mostraba conforme con la indemnización que le ofrecía el cuadro rojiblanco y empezó una compleja negociación que este jueves llegó a un feliz término. 

En 20 partidos con los ‘Tiburones’ (16 de Liga, dos de Copa Sudamericana y dos de Copa Colombia), Martínez Borja solo anotó tres tristes goles, uno ante Huila en la competencia liguera y dos frente a Pereira en el evento copero local (uno de ellos de penalti).

El delantero despertó muchas más críticas que elogios y nunca respondió  positivamente a la confianza que depositaron en él los técnicos Luis Amaranto Perea y Arturo Reyes, y sobre todo los dueños del club, en cabeza de Fuad Char, que lo trajeron de la Liga de Quito de Ecuador con unos costos nada baratos. 

Su escasa condición técnica jamás encajó en el estilo de juego del equipo, como lo pronosticaron muchos periodistas y aficionados cuando se anunció su contratación. Ni siquiera desde el esfuerzo, Martínez Borja logró darle un aporte interesante a los rojiblancos. 

Seguramente por eso Cruz Real no lo tenía en su panorama y los directivos junioristas decidieron empezar a conversar para rescindir su contrato. 

Te puede interesar

Compártelo en: