Deportes

“Nos preocupa la posición en la que estamos”: Edwuin Cetré

El extremo analizó el empate 1-1 de Junior frente a Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la novena fecha de la Liga BetPlay-II.

Compartir en:
Por:

El extremo de Junior, Edwuin Cetré, analizó lo que fue el empate 1-1 ante Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la novena fecha de la Liga BetPlay-II, manifestando que sumar fuera de casa siempre es “importante”.

“Es un partido donde tuvimos muchas

opciones de gol. Siempre hacemos anotaciones en los últimos partidos, en ofensiva hemos estado bien. Si seguimos así y manteniendo el arco en 0, vamos a salir adelante”, comentó.

“Un punto fuera de casa es importante, si estuviéramos dentro de los ocho sería mucho mejor. El punto más adelante nos va a servir”, agregó.

Además, dijo que cuando lo ingresan al campo busca darle “amplitud” al juego del equipo dentro del terreno de juego.

“El aporte que doy cuando entro al campo es tener amplitud, encarar, buscar el desborde para patear o centrar y hoy se vio. Cuando entré se vio algo diferente adelante. Seguiremos trabajando”, dijo.

Por último, señaló que les “preocupa” la posición en la que están en el campeonato, pero que tienen “fe” en que van a salir de esa situación.

“Nos preocupa la posición, tenemos la fe de que vamos a salir de esta. Tenemos dos partidos en casa y esperamos sumar los seis puntos”, concluyó.