Objetivo tiburón: ser cabeza de serie en cuartos de final de la Liga
El titulo es:Objetivo tiburón: ser cabeza de serie en cuartos de final de la Liga
Anuncio
Foto detalle: 
Comesaña alineará hoy el grupo alterno, con algunas variaciones con respecto al equipo que consiguió la clasificación el lunes pasado en Barrancabermeja.
aldia_web
Redacción ALDIA

Objetivo tiburón: ser cabeza de serie en cuartos de final de la Liga

51

Junior-Jaguares, desde las 7:45 p.m.

Junior define esta noche en su apretada agenda de fin de año un juego crucial, el último partido de la fase todos contra todos de la Liga Águila II. El equipo barranquillero recibe desde las 7:45 p. m. (Win Sports) a Jaguares, en el encuentro que cierra la jornada final del torneo colombiano.

El cotejo se disputará en el estadio Romelio Martínez, y tendrá la conducción arbitral del antioqueño Jorge Tabáres. Apenas termine el desarrollo de este partido, la Dimayor realizará el sorteo de los cuartos de final, que igualmente será televisado por Win.

El equipo Tiburón llega a este encuentro con la tranquilidad de estar clasificado de forma anticipada. El paso a la siguiente fase lo consiguió el lunes pasado tras imponerse 3-0 ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Con la victoria llegó a 32 puntos en la sexta casilla, y se metió directamente a los cuartos de final, sin importar el resultado que consiga hoy ante el equipo cordobés, que desde hace cuatro jornadas firmó su eliminación.

De todas formas el choque ante el cuadro cordobés toma importancia teniendo en cuenta que de conseguir los tres puntos, y que se le den un par de resultados con los equipos que tiene adelante (Once Caldas 33 e Independiente Medellín 33), podría escalar hasta el cuarto puesto, y lograr convertirse en cabeza de serie, para cerrar la siguiente fase jugando en casa.

DESCANSO A LOS TITULARES

Julio Comesaña dará descanso al grupo titular y ante los cordobeses alineará el grupo alterno. Sebastián Hernández y Yony González, que tuvieron minutos ante Santa Fe el jueves pasado, serían inicialistas hoy. Caso similar pasa con Leonardo Pico, quien ha sido titular en gran parte del semestre, pero no jugó ante los bogotanos por disposición técnica, y saldría desde el pitazo inicial en el Romelio.

Probables alineaciones

- Junior: José L. Chunga; David Murillo, Willer Ditta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, Enrique Serje; Sebastián Hernández, Fabián Sambueza; Yony González y Daniel Moreno. DT Julio Comesaña.

- Jaguares: Huber Escobar; Juan Zuluaga, Leonardo Escorcia, Wilmer Díaz, Fabio Castillo; Juan Camilo Roa, Alexis Hinestroza, Mauricio Cortés, Pablo Rojas; Cléider Alzate, Rafhael Lucas. DT John Jairo Bodmer.

Te puede interesar

Compártelo en: