Deportes

Otra inoportuna lesión de ‘Cariaco’

El jugador sufre una lesión muscular que lo apartará, aproximadamente, 10 días de las canchas.

Compartir en:
Por:

Y vuelve a pasar. En el mejor momento de ‘Cariaco’ en Junior, una nueva lesión corta su progresión. El extremo venezolano Luis González será baja en el equipo rojiblanco este viernes, cuando reciba a Patriotas, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la jornada 12 de la Liga BetPlay II-2021.

El jugador sufre una lesión muscular que lo apartará, aproximadamente, 10 días de las canchas.

La idea del jugador y del cuerpo técnico es que el venezolano pueda estar para la próxima jornada, la número 13, cuando Junior viste al Bucaramanga, en el estadio Alfonso López.

‘Cariaco’ se une a la baja de Homer Martínez. El central dio positivo para covid y no podrá liderar la defensa este viernes, frente a Patriotas, en el ‘Metro’.

El venezolano, de 30 años, vuelve a sufrir una lesión en un momento importante en Junior. Pasó el año anterior, cuando sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y se perdió lo que quedaba de 2020, y volvió a ocurrir este año, cuando se resintió de esta misma lesión en el partido frente a River, siendo determinante en el mediano despertar del Junior en el torneo continental.

‘Cariaco’ viene siendo el más importante del equipo adelante. Se espera que este nuevo percance lo saque solo de un partido.