Deportes

Padre de Luis Díaz sale en defensa de su hijo tras comentarios por fiesta en Porto

Luis Manuel Díaz cree que se han dicho “muchas mentiras” sobre lo ocurrido. El progenitor asegura sentirse orgulloso por la carrera del extremo guajiro.

Compartir en:
Por:

Luis Manuel Díaz, padre del extremo guajiro Luis Díaz, jugador del Porto, salió en defensa de su hijo por todo lo que se ha dicho sobre la fiesta en la que supuestamente sobrepasaron el límite de horario permitido por el club para este tipo de actividades, y fueron excluidos del plantel y aún esperan una sanción oficial.

En diálogo con el diario ‘deportivo A Bola’, Luis Manuel cree que se han dicho muchas mentiras sobre lo sucedido.

“Se han escrito muchas mentiras. Estamos muy tristes por el tamaño de este problema. Mi hijo es un buen chico, con muy buenos principios y tiene un pasado limpio, sin antecedentes de ningún problema disciplinario por parte de los clubes donde pasó”, dijo el padre del jugador.

Tampoco dudó en resaltar que su hijo jamás se ha visto envuelto en polémicas durante su carrera deportiva.

“Es la primera vez en la carrera de Luis que sucede algo así. Es un gran profesional, al igual que todos sus compañeros de equipo, y ha demostrado que está muy comprometido a luchar por el éxito del Porto”, expresó.

Luis Manuel asegura sentirse orgulloso de la carrera que ha desarrollado su hijo hasta el momento y manifestó que le cree cuando afirma que no conocían las reglas internas del club para este tipo de eventos.

“Estoy muy orgulloso de él y de la carrera que está desarrollando. No estaba al tanto de las reglas disciplinarias y en ningún momento Luis imaginó que estaba rompiendo las reglas del club”, concluyó.

Tanto Luis Díaz como Matheus Uribe se encuentran concentrados con la Selección Colombia en Miami para los amistosos de la Amarilla ante Perú (de anoche) y Ecuador. Los jugadores aún no conocen la sanción que Porto les impondrá y tendrán que esperar hasta su regreso al club portugués.

“Es un tema que se resolverá internamente, como debe ser, no en la plaza pública. Los jugadores son conscientes de que tal cosa tiene consecuencias”, dijo Francisco Marques, director de comunicaciones del equipo.

Aquí se habló de