Deportes

‘Paradita’ continúa como técnico del Unión

Carlos Silva fue ratificado por los directivos y pidió cuatro jugadores entre los que se encuentra Armando Vargas.

Compartir en:
Por:

Carlos ‘Paradita’ Silva Socarrás fue ratificado por los directivos del Unión Magdalena para continuar como técnico del equipo con miras a la temporada 2020, donde afrontarán el Torneo de la Primera B.

En una reunión realizada ayer, los altos mandos del elenco bananero tocaron no solo el tema del adiestrador samario, también planificaron lo que se viene para el próximo año y dieron a conocer sus intenciones de armar un grupo para volver a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

AL DÍA conoció que uno de las exigencias de ‘Paradita’ para mantenerse al frente de la plantilla magdalenense fue el pedido de cuatro jugadores de gran nivel, entre lo que se encuentra el volante barranquillero Armando Vargas, quien no continuará con Equidad Seguros.

Vargas, ya ha hecho parte del conjunto samario, por lo que su nombre entre la afición no disgusta, solo le piden mayor sacrificio y vengan realmente a aportar su talento y no estar con la indisciplina.

El centrocampista tiene un acuerdo verbal tanto con Carlos Silva como con los directivos, por lo que es casi seguro su retorno al Ciclón Bananero.

Los primeros en salir

Después de la penosa y fugaz participación en la Liga, los primeros futbolistas que no seguirán con la institución magdalenense para el 2020 son los arqueros Horacio Ramírez y César Giraldo; el lateral Cristian Subero; los volantes Luis Aníbal Mosquera y Luis Carlos Arias; y el delantero Jean Carlos Blanco. Este último pasó sin pena ni gloria por Unión Magdalena, donde no logró conseguir ni un gol, dejando entrever su condición de atacante.

La poda en el onceno de Santa Marta continuará, ya que varios jugadores se le cumple contrato en diciembre y otros han sido pedidos por los equipos, dueños de sus derechos deportivos. ¡Amanecerá y veremos!

Por: Saith Daniel Ferez Boneth