Deportes

“¿Pedir perdón de qué? El agredido fui yo”: Comesaña

El DT del Junior está pagando una sanción impuesta por la Dimayor luego de agredir a un colega

Compartir en:
Por:

Volvió Julio Comesaña, pero no a dirigir a Junior sino a hablar sobre el incidente con su colega del Deportivo Cali, Lucas Pusineri.

El DT hace varías fechas fue sancionado luego de agredir al orientador del conjunto caleño en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

“Mis cosas las tengo muy claras, a veces me han dicho que pida perdón, pero ¿perdón a quién? ¿De qué si el agredido fui yo? A mí no me confunden con el abrazo de Judas, el agredido fui yo y sin embargo todo el mundo dice que yo agredí. Yo reaccioné ante una agresión y quienes estaban al lado mío saben lo que pasó”, expresó el orientador ante los medios de comunicación.

Así mismo, el timonel colombo-uruguayo dejó sorprendido a todos cuando expresó que no volverá al banquillo ‘Tiburón’ durante esta temporada y destacó la labor de Roberto Peñaloza y Luis Grau ante su ausencia en el banco técnico.

“No. Hasta que termine la temporada. De pronto me quede afuera para sumar unas cuantas fechas, para tener un saldo a favor (suspensión) por cualquier cosa que pase. Peñaloza y Grau están a cargo, me van a reclamar que estoy haciendo declaraciones cuando no debía hacerlas”, finalizó.

EL DT cumplirá la sanción el próximo 16 de octubre y será decisión de él si cambia de parecer para volver al ruedo.

Con información de: Romario Quintero Romero.

Aquí se habló de