Deportes

Piqué ficha al sobrino de Shakira

El futbolista jugó en las inferiores del Junior de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Tarik Antonio Mebarak, sobrino de la cantante barranquillera Shakira, es el último fichaje del Andorra FC, el equipo del que es propietario el defensor del Barcelona Gerard Piqué.

El jugador, de 19 años, anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Junior de Barranquilla y también en el conjunto de Santa Fe.

El fin de semana anterior, Mebarak debutó con el segundo equipo del club del Principado, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autonómico. Su equipo ganó 4-1 al Rial, donde jugó los 90 minutos.

“Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Sin duda nos puede aportar mucho”, aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez luego de su debut con su equipo.

Además de estar en Bomboná y en la sede del conjunto ‘Cardenal’ entrenando, Tarik estuvo la escuela del Miami Soccer Club dirigida por el argentino Alejandro Waigandt, técnico FIFA y preparador físico.

Con información de: Romario Quintero Romero.