A punta de gol, Colombia aprobó examen ante EE. UU
El titulo es:A punta de gol, Colombia aprobó examen ante EE. UU
Foto detalle: 
En su regreso a la Selección Colombia, el cucuteño James Rodríguez fue uno de los destacados en el triunfo de anoche.
aldia_web
Redacción ALDIA

A punta de gol, Colombia aprobó examen ante EE. UU

33

El equipo cafetero se impuso 4-2 ante Estados Unidos en juego amistoso en Tampa.

A puro gol Colombia se impuso anoche 4-2 ante Estados Unidos en el estadio Raymond James de Tampa, en uno de los juegos amistosos de la fecha Fifa. La escuadra cafetera desenredó un partido que lucía muy parejo y enredado, pero con la calidad individual puso en orden las cosas y se llevó la victoria en Tampa, acompañado de muchos seguidores cafeteros en las gradas del escenario deportivo.

Luego de una primera media hora de mucho juego en la mitad, James Rodríguez abrió la cuenta con un remate de zurda sobre el costado izquierdo. El balón se coló en el ángulo derecho y dejó sin opción al portero Zack Steffen. En la segunda mitad, el equipo cafetero salió dormido y dos errores en defensa le permitieron a los norteamericanos irse arriba en el marcador.

Primero fue a los 50, con un centro al segundo palo que remató Kellyn Acosta cayéndose, para dejar sin opción a David Ospina y anotar el 1-1. Los dueños de casa siguieron de largo y tres minutos más tarde y con una fórmula similar anotaron el 2-1, a través de Bobby Wood.

COLOMBIA PUSO LAS COSAS EN ORDEN

A pesar de los dos goles casi inmediatos, la escuadra colombiana no se desordenó y rápidamente emparejó el marcador. Carlos Bacca aprovechó una jugada colectiva iniciada por Juan Fernando Quintero y a los 56’ puso el 2-2.

Colombia se montó totalmente en el partido y empezó a manejar el esférico. Quintero se juntó con James y los estadounidenses solo vieron el toque colombiano en algunos momentos de partido. Finalmente a los 74’, los visitantes pasaron al frente en el marcador.

Bacca aguantó un balón en campo gringo, conectó con Quintero y este de primera habilitó a Falcao, quien definió bien a la salida del portero para el 3-2. Apenas Estados Unidos iba a reaccionar por el gol del Tigre cuando cinco minutos más tarde, su rival le puso el sello final al encuentro.

James peleó un balón en el área, se volteó ante la marca de un defensor y le envió un balón bombeado al delantero cordobés Miguel Borja, quien de media volea remató de derecha para vencer al portero y anotar el definitivo 4-2.

La próxima salida del equipo colombiano será este martes, cuando enfrente a Costa Rica desde las 7:00 p. m. en el estadio Red Bull de Nueva York.

 

Hoy justo hace 7 años debutaba en la selección. Es un sueño ponerme esta camiseta . Gran victoria!

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

GLORIA A DIOS Vamos que Vamos 

Una publicación compartida de Miguel Angel Borja (@miguelaborja23) el

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: