Deportes

¿Qué es lo que pasa con el tigre Falcao?

El atacante samario sigue lesionado con Galatasaray.

Compartir en:
Por:

No pinta bien el fin de año para el delantero samario Radamel Falcao García desde el punto de vista futbolístico. Una lesión en el talón derecho lo tiene alejado del equipo principal del Galatasaray, adonde llegó en septiembre bajo el rótulo de figura, pero es poco lo que ha podido aportar.

En el último reporte del departamento médico del Galatasaray Falcao presentó una molestia en el tendón de aquiles desde el pasado 1o. de octubre, cuando enfrentaron a París Saint Germain en Liga de Campeones.

“Clínicamente no es posible que pueda jugar. No estamos hablando de nada simple. Necesita hacer un esfuerzo serio y, con este dolor, no parece ser capaz de hacerlo. Todas las etapas del tratamiento las estamos haciendo junto a los médicos y fisioterapeutas españoles en Madrid que lo han tratado durante 12 años”, explicó el médico de Galatasaray, Yener Ince.

De hecho el atacante colombiano fue captado ayer por las cámaras del programa deportivo El Chiringuito cuando salía de una clínica en la capital española. Falcao no dialogó con los periodistas.

Según Ince Falcao estará hasta el 11 de noviembre en la capital española, en donde precisamente Galatasaray enfrentará mañana a Real Madrid en desarrollo de de la Liga de Campeones.

Acerca de la lesión de Falcao también surgió una versión muy polémica dada a conocer por el exfutbolista y ahora comentarista deportivo Ridvan Dilmen.

“Hasta donde yo sé, Fatih Terim no quería a Falcao. Se creó una situación extraordinaria y la transferencia se convirtió en una cuestión de orgullo. Fatih pensaba que esta inversión no era la correcta”, afirmó Dilmen.