Quintana, ‘cachorro’ que se goza Barranquilla
El titulo es:Quintana, ‘cachorro’ que se goza Barranquilla
Anuncio
Foto detalle: 
José Quintana conectando un batazo en el juego de este domingo con sus amigos. | Luis Rodríguez Lezama
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Quintana, ‘cachorro’ que se goza Barranquilla

111

El lanzador bolivarense disputó este domingo un juego de sóftbol.

El lanzador bolivarense José Quintana nunca falla a la cita. El estelar zurdo de Cachorros de Chicago disputó este domingo el tradicional partido de sóftbol en el barrio La Victoria, junto a algunos de sus amigos más cercanos.

Quintana aprovechó para hablar con los medios de comunicación acerca de la temporada de fin de año, lo que espera del 2020, entre otros temas.

“Muy contento por estos días, nuevamente por otro año en el que tengo la oportunidad de venir a La Victoria a disfrutar de este juego de despedida de fin de año con muchas amistades, compañeros, con todo el barrio, es algo que para mí significa mucho”, expresó el beisbolista de 30 años.

Con respecto a la próxima temporada asegura que ya está pensando en iniciar trabajos para arrancar la pretemporada con todo. “La próxima temporada se ve lejos, pero está más cerca de lo que uno cree, es tiempo de empezar a prepararnos y ahora en los primeros días de enero me voy para Miami para empezar entrenar y a seguir haciendo lo que estoy trabajando en Barranquilla con el profe Rodolfo y nada, contento de poder entrenar acá en mi casa, de tener un año más de trabajo en Chicago y de seguir haciendo lo que sé hacer y seguir adelante con mi carrera”.

Sin duda que una de las grandes alegrías que le dejó el 2020 fue poder firmar por un año más con la novena de Chicago. “Contento porque se dieron las cosas con Chicago y esperemos que el otro año podamos conseguir una extensión (de contrato), esa ciudad para mí lo es todo y esperemos que pueda seguir allí”.

Concluyó reafirmando que el objetivo de él y el equipo ya está definido para el 2020. “Volver al playoff, quedamos con un sinsabor en 2019, por lo que hicimos en la temporada”.

Te puede interesar

Compártelo en: