“Recuperamos gente”: Luis Amaranto Perea
El titulo es:“Recuperamos gente”: Luis Amaranto Perea
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Recuperamos gente”: Luis Amaranto Perea

24

El técnico de Junior valoró la reaparición de varios jugadores que se encontraban lesionados o relegados.

Más allá de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia, Luis Amaranto Perea resaltó la reaparición de varios de los jugadores de su nómina que se encontraban sin acción por lesión o decisión técnica. 

“Hemos recuperado gente. Lo de Daniel Moreno me enorgullece, me da mucha alegría, no venía bien y hoy hace un partido bastante bueno que nos permite clasificar. Jeison viene de una larga lesión, Gómez y Larry también. Murillo no había jugado con nosotros, Rangel viene sin ritmo, lo de Ángel me da alegría. A pesar del empate, me parece que los muchachos hicieron un gran esfuerzo, Hay cosas muy positivas para rescatar”, consideró el entrenador de Junior

“En algún momento los vamos a necesitar a todos. Tengo una gran satisfacción”, agregó el DT.

Perea manifestó que Junior superó “a un gran equipo, que tiene muy buenos jugadores a pesar de que son muy jóvenes. Sabíamos que íbamos a sufrir”.

Sobre la tercera participación de Fabián Ángel en la temporada, la primera de titular en su posición natural de volante de marca (había sido inicialista como zaguero), el timonel rojiblanco apuntó: “Es un jugador para el futuro, tiene carácter, puede competir, pero hay que ir con paciencia”.

Te puede interesar

Compártelo en: