Revelan supuesto acuerdo entre Ronaldo y la modelo que lo acusa de agresión sexual
El titulo es:Revelan supuesto acuerdo entre Ronaldo y la modelo que lo acusa de agresión sexual
Foto detalle: 
Tomada de AFP.
aldia_web
Redacción ALDIA

Revelan supuesto acuerdo entre Ronaldo y la modelo que lo acusa de agresión sexual

157

El diario alemán Der Spiegel publicó en su página web el presunto documento del ‘pacto de silencio’ que habrían firmado el delantero portugués, Kathryn Mayorga y unos abogados.

Este fin de semana se filtró un documento del presunto pacto entre Cristiano Ronaldo y la modelo Kathryn Mayorga, quien lo acusa de haberla violado en Las Vegas en el año 2009.

Según explican los abogados de la modelo, luego de la agresión sexual, ambos firmaron el ‘pacto de silencio’ a cambio de 325 mil euros.

En el documento que supuestamente fue revelado por el diario alemán Der Spiegel, el portugués aparece bajo el seudónimo de ‘Topher’ y la empresa que transfirió el dinero, Multisports & Image Managment, aparece como ‘ Topher Co’.

En la imagen -que ronda en las redes sociales- se logra ver la firma del jugador, quien desmintió el hecho desde que salió a la luz pública hace algunos días y asegura que la mujer solo busca fama.

A raíz de esta problemática, la Juventus ha perdido casi un 10% en la bolsa y ha generado malestar en sus patrocinadores entre los que se encuentra la marca de implementos deportivos Nike, con la que el jugador tiene un contrato de por vida.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: