Deportes

Rinden homenaje a Kerstinck Sarmiento

Habitantes de Pescaíto exaltan a su campeona mundial.

Compartir en:
Por:

El orgullo y aprecio que tienen por la patinadora Kerstinck Sarmiento Anchila, llevó a sus vecinos en el barrio Pescaíto en Santa Marta, a rendirle un grato homenaje por su desempeño deportivo.

Un mural, ubicado en la calle 10 Madrid # 5A -12, en la que se describe a la múltiple campeona mundial en el deporte de las ruedas, hace parte de la exaltación que le brinda la comunidad del sector de la capital del Magdalena.

El creador de este original diseño fue Edgar Caro Fernández, artista que se dedicó durante varios días para recrear la silueta de la exitosa patinadora, quien ha logrado cosechar muchos triunfos a nivel local, nacional e internacional.

“Ser parte de este homenaje que se le rinde a esta joven es más que una satisfacción, y debe servir de ejemplo para las nuevas generaciones”, manifestó el pintor.

Por su parte, Kerstinck Sarmiento Anchilla agradeció por este gesto hecho por sus vecinos y comunidad en general.

“Una vez más le doy gracias a Dios por sus bendiciones, por permitirme vivir estos instantes que me llenan de mucha fortaleza y orgullo para seguir representando a mi gente de la mejor manera. Siempre he tenido presente a mi barrio Pescaíto y lo seguiré haciendo a donde corra”, puntualizó la patinadora.

Con información de: Saith Daniel Ferez Boneth.

Te puede interesar