River Plate y Flamengo, finalistas con ‘la tula’
El titulo es:River Plate y Flamengo, finalistas con ‘la tula’
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Seguidores de River Plate se despiden de los jugadores ayer cuando iban camino al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

River Plate y Flamengo, finalistas con ‘la tula’

109

Disputarán el título de la Copa Libertadores este sábado desde las 3 p. m.

River Plate y Flamengo de Brasil se enfrentarán este sábado desde las 3 p. m. en el estadio Monumental de Lima para definir al campeón de la Copa Libertadores de América.

Los dos poderosos equipos de esta forma ratificaron ser los mejores del continente en la presente edición del certamen, en el que también lideran el listado de las nóminas más costosas.

Según el portal alemán Transfermarkt River lidera el listado con un costo total en su plantilla de 155 millones de euros, seguido por Flamengo con 125. Ningún club colombiano aparece dentro de los diez primeros, siendo Racing de Avellaneda el décimo con un costo de 69 millones de euros.

El listado de los cinco jugadores más costosos de River Plate está conformado así: Exequiel Palacios (20 millones de euros), Juan Fernando Quintero (15 millones de euros), Cristian Ferreira (12.5 millones de euros), Gonzalo Montiel (10 millones de euros) y Julián Álvarez (10 millones de euros).

En Flamengo son: Gabriel Barbosa (18 millones de euros), Reinier (15 millones de euros), Gerson (13 millones de euros), Giorgian de Arrascaeta (13 millones de euros) y Everton (10 millones de euros).

El premio para el campeón de la Libertadores es de 12 millones de euros, que sumado a lo logrado en las fases anteriores sumaría un premio de 24 millones.

El subcampeón por su parte se llevará 6 millones de euros, con lo que recaudaría en total 14.4 millones.

Te puede interesar

Compártelo en: