Sambueza pasa los exámenes médicos y hoy será presentado
El titulo es:Sambueza pasa los exámenes médicos y hoy será presentado
Foto detalle: 
Fabián Sambueza festejando un gol con el Cali. | Tomada de Internet
aldia_web
Redacción ALDIA

Sambueza pasa los exámenes médicos y hoy será presentado

71

El argentino llegará a Junior a préstamo por seis meses. El mediocampista no podrá jugar la Copa Sudamericana.

El volante creativo argentino Fabián Sambueza se convertirá hoy oficialmente en nuevo jugador del Junior. El mediocampista, que rescindió contrato con el Deportivo Cali, se realizó ayer los exámenes médicos y los pasó satisfactoriamente.

Sambueza será presentado hoy y de inmediato se incorporará a los entrenamientos con el equipo rojiblanco. El argentino firmará un contrato a préstamo por seis meses.

Sambueza, hermano del atacante que jugó en River Plate, Rubens Sambueza, llegó a Barranquilla el pasado miércoles para practicarse las evaluaciones médicas y finiquitar su incorporación.

Junior venía buscando la contratación de Sambueza desde el principio de la temporada, pero hubo desacuerdos económicos que frustraron la negociación. Extraoficialmente se dijo que el mediocampista solicitó un sueldo demasiado alto que hizo desistir a los directivos junioristas de contratarlo.

‘El Chino’, como lo apodan, tiene muy buena pegada y técnica. 

Arribó al Deportivo Cali en el 2016 proveniente del Temperley de Argentina. Rápidamente se convirtió en figura y anotó 23 goles en 103 partidos con el cuadro azucarero. Sin embargo, en el primer semestre del año en curso fue relegado al banco de suplentes por el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso.

El gaucho no podrá jugar la Copa Sudamericana por haber participado con el equipo vallecaucano en el primer semestre.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: