Se acerca la séptima edición de la Copa Verano Nacional de piques
El titulo es:Se acerca la séptima edición de la Copa Verano Nacional de piques
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Se acerca la séptima edición de la Copa Verano Nacional de piques

76

El evento se inicia este viernes y concluye el domingo.

Falta poco para que la recta de 402 metros del autódromo Motorsports Park se convierta en el epicentro de la séptima edición de la Copa Verano Nacional de Piques Cuarto de Milla, evento que se inicia este viernes y concluye el domingo. 

Esnayder Cárdenas, ganador en 2016 y 2017, afina detalles para revalidar, a bordo de su Corvette Z06, el título alcanzado. Otro de sus objetivos será el de bajar su mejor registro personal, el cual se aloja en 9,03 segundos. En la pista, ubicada en la vía a Cartagena, prevalece el de 8.86 segundos. El registro nacional es de 8,3. 

Para esta edición estarán los pilotos bogotanos Mauricio Lozano y Juan Carlos Oviedo, integrantes de la reconocida escudería Turbotek. Yuseff Fares será una de las cartas locales del certamen. Rhonald Chavez, proveniente de Santa Marta y Fernando Esmeral Jr, de Barranquilla, tendrán un reñido duelo para saber quién es el mejor en la categoría de los 10 segundos. 

En cuanto a las motos, los hermanos Camacho (Nelson y César) confirman una representación de 12 pilotos para reconfirmar lo hecho en ediciones anteriores con varios trofeos. Otras de las escuderías participantes son: Bikeshop GBR, de Barranquilla y Wolfbiker, de Cartagena.

La rueda de prensa se realizará este viernes a partir de las 10:30 a.m., en las instalaciones del restaurante Mister Yin. 

Te puede interesar

Compártelo en: