Seis jugadores ya se encuentran en la concentración de la selección Colombia
El titulo es:Seis jugadores ya se encuentran en la concentración de la selección Colombia
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Tomada de Colprensa.
aldia_web
Colprensa

Seis jugadores ya se encuentran en la concentración de la selección Colombia

62

Carlos Bacca fue el primero en unirse a la concentración, también se sumaron al grupo Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Juan Fernando Quintero, Iván Arboleda y Yimmi Chará.

Los jugadores de la Selección Colombia empezaron a llegar este domingo a la sede de concentración en la ciudad de Miami (Estados Unidos) para los partidos amistosos que disputarán el próximo 7 y 11 de septiembre frente a Venezuela y Argentina.

En la jornada el cuerpo técnico inició trabajos de recuperación y movilidad en gimnasio con el delantero Carlos Bacca, quien fue el primero en unirse a la concentración.

 

De tu mano siempre mi Dios 

Una publicación compartida de Carlos Bacca (@goleador70) el

Durante el día, también se sumaron al grupo Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Juan Fernando Quintero, Iván Arboleda y Yimmi Chará.

Este será el primer partido que disputará la tricolor tras su participación en la Copa Mundial de la Fifa Rusia- 2018, pero ahora estará bajo las ordenes del técnico interino Arturo Reyes, ya que aún no se ha definido la continuidad del estratega argentino José Néstor Pékerman.

La tricolor entrenará este lunes a doble jornada con trabajos de gimnasio en horas de la mañana y de campo en la tarde. Además, se espera que a lo largo del día lleguen los demás jugadores convocados que tuvieron actividad con sus clubes durante el fin de semana.

Te puede interesar

Compártelo en: