Siete formas divertidas de despedir a Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid
El titulo es:Siete formas divertidas de despedir a Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid
Foto detalle: 
Rafa Benítez, que venía de entrenar al Napoles, redondeó un semestre gris y no acabó de convencer a cargo del equipo merengue.
aldia_web
Redacción ALDIA

Siete formas divertidas de despedir a Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid

121

La pobrísima campaña del equipo merengue, al mando del técnico español, hizo insostenible su presencia en el banco madridista. El histórico Zinedine Zidane será su reemplazo.

Los medios españoles lo hicieron noticia oficial este lunes en la tarde: Rafa Benítez dejó de ser el DT del Real Madrid. Según informó Diario Marca, el presidente del equipo, Florentino Pérez, organizó una reunión de emergencia para separar al español del cargo y entregarle la resposabilidad al francés Zinedine Zidane, quien hacía parte de la 'Casa Blanca' como entrenador del Real Madrid Castilla, la cantera merengue.

Benitez reemplazó a Carlo Ancelotti desde mayo pasado y su salida se debe a una combinación de flojos resultados del equipo, su criticado juego defensivo y una relación aguada con la prensa y algunos jugadores, incluído -como no- James Rodríguez,banqueado y sacado en los primeros minutos de los segundos tiempos en los últimos partidos.

 

El comunicado oficial del equipo dio cuenta de la reunión: "El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, comparecerá este lunes en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:30 h. tras la reunión de la Junta Directiva".

Despidamos al buen Rafa con una tanda de los mejores memes desde su corta estancia al frente del equipo blanco:

surprise

Y bueno, ya es oficial. Aquí está el video del nombramiento:

 

Adiós, Rafa...

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: