Deportes

“Solo pensamos en Rionegro, lo demás ya pasó”: Comesaña

Junior regresó ayer de Bogotá y se prepara para las semifinales de la Liga Águila II.

Compartir en:
Por:

El técnico Julio Comesaña se refirió a algunas de las sensaciones que quedaron luego de que Junior consiguiera el domingo pasado el paso a las semifinales de la Liga Águila II, fase en la que enfrentará a Rionegro Águilas.

El equipo barranquilllero llegó ayer al mediodía procedente de Bogotá, en donde igualó 0-0 ante Equidad y con marcador global de 1-0 pasó a la definición ante los antioqueños.

“Estamos solo pensando en Rionegro, ya lo tenemos por delante, ahí mismo. Lo demás es el momento, el cual ya pasamos, ya estamos en ruta para lo que viene inmediatamente, el jugar dos semifinales se va dimensionando lentamente”, expresó Comesaña ayer a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Para el técnico colombo-uruguayo no se puede subestimar a Rionegro, teniendo en cuenta que para muchos el amplio favorito para pasar a la final es Junior. “Se habla con ligereza a veces, pero los equipos que llegaron adonde llegaron algo tienen y han mostrado que fueron los mejores. Cuando uno choca ante estos cuadros tiene que ser respetuoso para intentar ganar”, expresó Comesaña.

‘ME ALEGRÓ VER A LA GENTE EN BOGOTÁ’

Comesaña no quiso entrar en polémicas con respecto a la baja asistencia que ha registrado el Metropolitano en los últimos partidos como local, en comparación a la cantidad de seguidores Rojiblancos que hicieron presencia el domingo pasado en Techo y antes contra Santa Fe.

“Me alegré de ver la cancha así, porque el jugador necesita de la gente, de su apoyo. En Bogotá por lo general los costeños que están allá nos acompañan. Siempre queremos que el Metropolitano esté lleno, la razón de ser de nosotros es la gente. Ya si ellos no van es que tal vez no les parece lo que estamos haciendo, o no tienen dinero, que es entendible, hay muchas cosas de por medio”, opinó.

Finalmente hizo un resumen de cómo según su punto de vista ha sido la clave para que el equipo esté cerrando la fase final del año en tan buen estado de forma, sobre todo en lo mental.

“Todo ha sido por el trabajo, la capacidad de los jugadores. Es que nos conocemos hace mucho rato, hemos atravesado tormentas internas y externas, todas muy bravas. Hasta que parece que todo se fue encarrilando y gracias a todo eso en esta etapa nos estamos mostrando mucho más sólidos”, finalizó.