Deportes

“Sueño con la Copa Libertadores”: Fuad Char

El accionista de Junior estuvo en la presentación de las nueve caras nuevas del equipo rojiblanco para la temporada del primer semestre de 2020. “Este es el equipo más costoso de nuestra historia”, dijo.

Compartir en:
Por:

La Copa Libertadores es su obsesión. Fuad Char Abdala volvió a hablar de las enormes ganas que tiene de ver a Junior en lo más alto del continente y contó que estudia darles un incentivo económico a los jugadores por lograr ese soñado objetivo.

“Sueño con la Copa Libertadores, inclusive estoy pensando en discutir el contrato con ellos por la Copa Libertadores. Algunos me han pedido una bonificación si llegamos a la final de la Libertadores. Le exigimos al técnico de los jugadores que le ganen a Flamengo”, expresó Char Abdala, en la presentación oficial de las nueve incorporaciones de Junior para la temporada 2020, realizada en el salón Lluvia de Oro del hotel Dann Carlton.

El accionista rojiblanco hizo mención del primer rival que tendrá Junior en el torneo continental, el 4 de marzo, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez (7:30 p.m.).

“Este equipo de 2020 es el más costoso que hemos tenido en toda la historia nuestra. Llegando a cuartos de final de la Copa Libertadores y ganando un campeonato, sacamos los costos, esa es la esperanza. A eso estamos jugando, y a que la gente nos acompañe”, comentó Char.

“Junior es el orgullo de Barranquilla, Atlántico y toda la región Caribe”, señaló Char en medio del evento, en el cual estuvo acompañado por su hijo Antonio Char, presidente del club; el técnico Julio Comesaña y su grupo de ayudantes.

Aquí se habló de